Ingeniería industrial especializada en equipos para múltiples industrias

Somos una empresa familiar enfocados en la ingeniería industrial desde 1993, nos hemos dedicamos a brindar soluciones a múltiples industrias del mercado. Construimos equipos industriales de máxima calidad enfocados en los requerimientos de rutina de nuestros clientes, para el apoyo y suministro en sus estaciones de trabajo en la industria Nacional.

Fabricamos equipos de apoyo terrestre para el sector aeroportuario con alta calidad de servicio para aprovisionamiento abordo, escaleras de pasajeros, carretas de equipaje, suministro de agua potable y suministro de combustible.

Fabricamos equipos industriales especializados para el área de combustible de alta calidad acreditados y certificados por el SEC para almacenamiento en superficie, subterráneo y transporte terrestre.

Nuestra misión

Buscar la satisfacción de nuestros clientes desarrollando servicios y productos con alto nivel de calidad y tecnología.

Lograr una constante actualización y adaptación a los cambios del mercado, desarrollando soluciones adecuadas y que se ajustan a cada requerimiento.

Nuestra Visión

Queremos convertirnos en un referente importante en el mercado de equipos industriales y expandir nuestro trabajo incluso hacía Latinoamérica, enfocándonos en la alta calidad y tecnología de nuestros productos y servicios.

Abrir chat